Realizan arreglos en la calle Leguizamón entre Mitre y Zuviría

LocalesAyer Por Prensa
Personal municipal y de la Planta Hormigonera se encuentran trabajando en el arreglo del cordón cuneta de ese sector. Se solicita circular con precaución ya que los trabajos van avanzando por lo que se mantiene la presencia de operarios.
obras-leguizamon3-1024x683

La Municipalidad continúa trabajando en el plan de recuperación de calles. En este caso se realizan arreglos en la calle Leguizamón entre Mitre y Zuviría.

Personal municipal y de la planta hormigonera se encuentran trabajando en el arreglo del cordón cuneta de la calle y de la vereda. Las tareas permitirán mejorar la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Se está reparando totalmente el cordón cuneta donde se colocará hormigón para finalizar con el arreglo.

Esto permitirá una mejor demarcación de calles, veredas y escurrimiento del agua de lluvia.

Se solicita circular con precaución ya que los trabajos van avanzando por lo que se mantiene la presencia de operarios.

banner-wapp2

Te puede interesar