Vacaciones en Cultura llega a San Antonio de los Cobres con un taller de máscaras

LocalesEl martes Por Prensa
El taller “Máscaras mágicas del Carnaval Norteño”, a cargo de Mabel Chocobar, se realizará en el Mercado Artesanal de la Puna este 21 de febrero próximo con entrada libre y gratuita.
100173-vacaciones-en-cultura-llega-a-san-antonio-de-los-cobres-con-un-taller-de-mascaras

El ciclo de Vacaciones en Cultura Modo Verano llega a San Antonio de los Cobres con el taller “Máscaras mágicas del Carnaval Norteño”. 

Se realizará en el Mercado Artesanal de la Puna, el próximo 21 de febrero de 14 a 16 y el 22 de febrero, de 10 a 12 hs. El mismo está a cargo de la artista visual Mabel Chocobar.

La actividad tiene como objetivo la creación de máscaras con la temática inspiradas en el carnaval del Norte Argentino, explorando una rica tradición, símbolo de espíritu de fiesta y estética. Propone, además, combinar creatividad y técnica. Los asistentes podrán mostrar su ingenio e imaginación, a través de la creación de personajes fantasiosos.

El mismo tendrá una duración de dos encuentros, de 2 horas cada una, con un cupo de 20 asistentes, mayores de 16 años. 

Cabe destacar que “Vacaciones en Cultura” es un ciclo que acerca propuestas artísticas a distintos puntos de la geografía provincial, promoviendo el disfrute de actividades educativas y recreativas, en un marco diverso e inclusivo.

banner-wapp2

Te puede interesar