Quedó habilitada la ruta aérea entre Salta - Asunción

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes el primer vuelo de la ruta Salta – Asunción de Paraguay, operado por la empresa Paranair.
De esta manera quedó oficializada la tercera conexión internacional de la provincia, convirtiéndola en uno de los principales centros receptivos del norte argentino.
“Apostamos al turismo, al desarrollo de Salta y demostrando que tenemos el potencial que necesita el norte argentino para ser la puerta de entrada al país”’, fueron las palabras del gobernador. También reafirmó a este nuevo vuelo como un puente directo para fortalecer los lazos culturales, turísticos y comerciales entre la provincia y Paraguay.
Los pasajeros que arribaron en este primer vuelo destacaron la cálida recepción brindada en el aeropuerto salteño. "Estamos muy contentos y agradecidos por esta hermosa bienvenida, que demuestra lo hospitalarios que son en esta provincia. Estamos ansiosos por conocer y recorrer cada rincón de Salta", expresaron entusiasmados y sorprendidos por la recepción con música, danzas y gastronomía local.