Intensiva búsqueda de Rosmery Aramayo Torres con equipos de canes adiestrados y fuerzas especializadas
![canes.aramayotorres1](/download/multimedia.miniatura.8aa6e5473f3b7f3a.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)
Cabe recordar que tras la desaparición de la mujer, fueron detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). La tarea se cumplió en barrio Ferroviario de la ciudad de Salvador Mazza.
El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, informó que en la causa que investiga la desaparición de Rosmery Aramayo Torres, personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, realizó el pasado viernes, una inspección con la colaboración de canes de búsqueda y detección de restos humanos pertenecientes a la División Canes de Bomberos de la Súper Intendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina en la vivienda que ocupaba la pareja y en la camioneta de quien fuera su pareja.
En primer lugar se trabajó en la vivienda de barrio Ferroviario de Salvador Mazza donde vivía Aramayo Torres junto a su pareja, inspeccionando las diferentes habitaciones, sectores de los patios, baños, cocina y demás ambientes, arrojando resultado negativo para la presencia de restos biológicos y/o humanos.
Luego se trasladaron a la base operativa del Grupo de Intervención Conjunta (GIC) de la Policía de la Provincia de Salta, lugar donde se encuentra alojada y secuestrada la camioneta del imputado José Eduardo Miranda (pareja de la desaparecida). Allí los canes, acompañados de sus respectivos guías, inspeccionaron el rodado y se obtuvo resultado negativo de restos biológicos y/o humanos.
El fiscal Cabot señaló que son intensivas las tareas que se cumplen en procura de ubicar el paradero de Rosmery Aramayo Torres y lograr el esclarecimiento de lo sucedido.