Este fin de semana arrancan Los Corsos de la Ciudad 2025

Las entradas tendrán un precio de 5000 pesos y se brindarán los corsos hasta la primera semana de marzo.
Locales07 de febrero de 2025 Matias Avila
PORTADA PARA TODO SALTA (13)

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Ente de Turismo, acompaña a las asociaciones COMUYCA y  Agrupaciones Carnestolendas en la realización de los Corsos de la Ciudad 2025.

Se realizarán hasta el 4 de marzo todos los viernes, sábados y domingos a las 21 horas, en la avenida colindante al estadio Padre Ernesto Martearena, (calle Fernández Molina).

Durante cada una de las noches desfilarán las mejores agrupaciones del carnaval, contagiando al público toda la alegría, el color y la fiesta.

Este fin de semana, 7, 8 y 9 de febrero será la oportunidad perfecta para que salteños y turistas disfruten de este evento tradicional y gran fiesta carnestolenda.

La entrada general es de $5.000 pesos y podrán adquirirla de manera anticipada a través de todoticket.ar . Los menores de 10 años ingresan sin cargo.

Te puede interesar
feriadelacarne1-768x432

Exitosa Primera Feria de la Carne en Salta

prensa
LocalesHace 11 horas
La iniciativa de la Municipalidad se realizó con gran éxito en plaza España, donde los asistentes pudieron acceder a carne vacuna, pollo y pescado con descuentos de hasta el 50%. Estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador, Gustavo Sáenz, quienes recorrieron los puestos y dialogaron con los vecinos.