Jorge Rial habló luego de que Morena quedara detenida

El periodista aseguró que sintió vergüenza por la situación y pidió que la Justicia “actúe y decida”.
Espectaculos05 de febrero de 2025PrensaPrensa
WhatsApp Image 2025-02-05 at 10.50.50

En el inicio de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial habló de la situación judicial de su hija Morena, que quedó detenida luego de ser acusada de participar en un robo a una casa.

Notablemente afectado por la situación, el periodista expresó que no pretende que su hija “tenga privilegios” y la cuestionó por ser protagonista de un hecho policial.

“No voy a justificarla bajo ningún punto de vista. La Justicia tiene que decidir. La que decidió fue Morena. No voy a intervenir ni para morigerar ni para nada. Tiene que hacerse responsable. Es una mujer independiente que tomó decisiones y tiene que hacerse responsable de sus actos”, lanzó.

Rial aseguró que sobre todo lo que pase deberá resolverlo la Justicia. “La salud y el bienestar de mi nieto es lo único que me importa. También me importa mi hija”, expresó.

El conductor expresó que en este momento siente “vergüenza” por la situación. “Tengo dolor y preocupación. Va a ser tratada igual que cualquiera: tiene que asumir las consecuencias. Todo es un espanto y bochornoso. Pero son decisiones que tomó ella. Las repudio”, manifestó.

“Morena tomó una decisión de una vida que nos es ajena. Es una vida al borde de la legalidad. Es un mundo absolutamente desconocido. Es un horror. Ya nada me sorprende. Estaba esperando la llamada a la madrugada. Era inevitable para mí. Saben todo lo que sufrí, lo mal que la pasé”, comentó.

WhatsApp Image 2025-02-05 at 10.50.42

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-04 at 07.55.07

Lali Espósito sumó un nuevo show en River

Prensa
Espectaculos04 de agosto de 2026
Tras el sold out del 6 y 7 de junio, la artista pop anunció su regreso al estadio Monumental para este año. “Lo escribo y no lo creo. Pero es que ustedes no paran de llamar al demonio”, escribió emocionada.