
Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.



Esta semana el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución albergará al Móvil de Licencias de la Municipalidad de Salta. Estará disponible mañana jueves 6 y viernes 7, en el horario de 9.30 a 13.
Los turnos deben solicitarse de forma presencial hoy miércoles 5, en el espacio municipal ubicado en Mza 7 B Lote A en donde atenderá la unidad móvil.
Además, quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y gran parte del de la primera licencia.
A través de este móvil, los salteños podrán:
– Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto Nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral.
– Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, por los médicos quienes llenarán el formulario (costo de $24 mil).
– Realizar la carga del FUT (Formulario de trámite)
Se recuerda que, en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545. Si no es un trámite de renovación solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.


Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.



