Con las denuncias de los comerciantes, atraparon a un grupo de mecheras
Las “mecheras” fueron descubiertas tras una serie de investigaciones y similitudes en los casos, La Dirección General de Investigaciones junto con el Grupo Investigativo del Sector 2 llevaron a cabo una serie de allanamientos para terminar con este flagelo en la capital de la provincia.
De acuerdo por lo manifestado por las víctimas de las mecheras, y tras las denuncias realizadas, todos los hechos ocurrieron en enero siendo algunos de estos registrados por las cámaras de seguridad.
El Juzgado de Garantía 5 investiga la causa decidió elevar una orden para que se realicen requisas en diversas viviendas de los barrios Norte Grande, San Benito y San Ignacio. Como resultado de este operativo se secuestraron dos taladros, una soldadora, accesorios de baño y otros objetos de interés que serán puestos a disposición de la justicia.
La Fiscalía Penal N°2 de Capital tomó intervención en la causa y continúa con las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos en estos hechos delictivos.