Importantes intervenciones de la Dirección General de Seguridad Vial
Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Salta durante controles vehiculares. Se secuestraron 10 vehículos y 11 personas quedaron a disposición de la Justicia, una de ellas con pedido de captura.
Como resultado de la labor preventiva que sostiene la Dirección General de Seguridad Vial través de controles vehiculares en toda la provincia, tras diferentes intervenciones secuestraron 10 vehículos y demoraron a sus poseedores. Además, mediante identificaciones de personas, detuvieron a un hombre requerido por la Justicia.
En este contexto, retuvieron tres motocicletas, dos automóviles y dos camionetas que, conforme a lo aportado por la Dirección Análisis de Seguridad, registraban pedido de secuestro por robo. Asimismo, un motovehículo que poseía la numeración del motor adulterada.
Por otra parte, infraccionaron a dos motociclistas, uno de ellos por conducir en forma imprudente y el otro por transportar pasajeros sin contar con los documentos exigibles por ley para realizar tal actividad.
Las personas involucradas y los vehículos en cuestión quedaron a disposición de la Justicia.