Se viene el concurso para elegir a la Mejor Pizzería de Salta

Para conmemorar el Día Mundial de la Pizza, se organiza una iniciativa para que los vecinos de la ciudad muestren su apoyo a su pizzería favorita.
Ahora30 de enero de 2025 Matias Avila
PORTADA PARA TODO SALTA (6)

banner-wapp2

En el marco del Día Mundial de la Pizza, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, llevará adelante un concurso para premiar a la mejor pizzería de la ciudad. La iniciativa busca reconocer el trabajo de los establecimientos locales y promover la gastronomía como un atractivo turístico clave en la región.

El certamen se desarrollará a través de redes sociales, donde los vecinos podrán votar por su pizzería favorita. A lo largo del concurso, se buscará generar una mayor visibilidad para los participantes y fomentar el consumo en los locales gastronómicos de la ciudad, haciendo difusión de las propuestas de cada local para esta fecha. 

Las pizzerías se podrán inscribir a través de este link hasta el 31 de enero: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXeiqbJWs2K3lk42x7w4UN_nC7pGZpIBZzgWAOsKvhWjlksQ/viewform?usp=sharing 

La votación estará disponible hasta el viernes 7 de febrero para elegir la mejor pizzería de Salta 2025. Asimismo, se brindarán reconocimientos por la trayectoria a las pizzerías más antiguas de la ciudad. 

La acción se realiza en colaboración con la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronomicos de la República Argentina, Seccional Salta y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros de Salta. 

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA

Un hombre falleció electrocutado en Villa María Ester

Prensa
Ahora11 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Villa María Ester. Un hombre de 52 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un galpón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252.