En el Paseo de los Poetas se celebrará el Día del Músico con un tributo a Spinetta

Continuando con el ciclo “Música bajo las Estrellas”, la velada homenaje se llevará adelante hoy a partir de las 21:30. La banda "Camagüira" será la encargada de deleitar al público con canciones de uno de los más grandes músicos argentinos.
Locales23 de enero de 2025PrensaPrensa
WhatsApp Image 2025-01-22 at 07.39.46

banner-wapp2

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña el ciclo “Música bajo las Estrellas” en el Paseo de los Poetas, en el que se realizan diferentes homenajes a grandes músicos en un escenario a cielo abierto durante los meses de enero y febrero. La iniciativa del local gastronómico “Cosa de Mandinga” tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre.

Hoy 23 de enero se celebra el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta. Apodado “El Flaco”, fue uno de los artistas más destacados del rock argentino, con reconocimiento internacional.

En esta oportunidad y, dentro del ciclo “Música bajo las estrellas”, se llevará a cabo una gran velada tributo. La banda «Camagüira» será la encargada de brindar y deleitar al público con canciones de este gran músico argentino. El encuentro se llevará a cabo hoy a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita, en calle Gorriti esquina Alvarado.

«Camagüira» está integrada por Andrea Rico (guitarra y voz), Santiago Lamagni (guitarra y voz), Gabriel Céspedes (percusión) y Ramiro Aquino (bajo).

flyer-homenaje-a-spinetta-jpeg

Te puede interesar
karaoke-en-el-cic-de-solidaridad-5-1024x768

Integración comunitaria a través del karaoke

prensa
LocalesHace 2 horas
El primer encuentro fue en el CIC de Solidaridad y asistieron 60 vecinos. La próxima jornada será el 10 de abril en el CIC de Bicentenario. La actividad, coordinada por profesores de canto, tiene como objetivo fomentar la participación, la expresión artística y el encuentro entre vecinos.