Tartagal: Entró a robar dos veces en la misma institución y lo liberaron

Una escuela técnica de Tartagal, cercana a la plaza principal de la ciudad, fue foco de un hecho delictivo, ya que un sujeto ingresó a la misma con el fin de sacar desde ventiladores hasta computadoras.

Locales07 de enero de 2025prensaprensa
WhatsApp Image 2025-01-07 at 09.39.55

banner-wapp2

La escuela Técnica Nº3135 fue víctima un importante robo que dejó preocupado a los vecinos de la zona. Si bien fue captado por las cámaras de seguridad y detenido posteriormente por personal policial, trascendió durante las últimas horas que el delincuente ya cuenta con antecedentes de robo en la misma institución.

El malviviente se llevó dos ventiladores grandes y la repetidora del conectar igualdad. "Los mismos se adquieren con un gran sacrificio de la comunidad educativa", compartieron en redes sociales.

"El ladrón es el mismo que ingresa siempre lo tenemos grabado por las cámaras, lo detienen dos horas y lo vuelven a liberar. Es una vergüenza y causa tanto dolor ver como en un segundo se roban lo que se adquiere con tanto esfuerzo". 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar