
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.



SAETA informa que desde hoy a las 14 y por un lapso de 48 hs , quedarán anuladas todas las paradas de colectivos ubicadas en calle Pellegrini, entre San Juan y Mendoza. Esta medida fue adoptada, debido a que en esa cuadra se realizarán tareas de señalización y delimitación de las dársenas recientemente construidas. Las líneas 1B y Metropolitanos del 2 y 5 siguen con desvíos por La Florida.


Los usuarios podrán dirigirse a las siguientes paradas alternativas:
1A
Parada:
* La parada se anula. La más cercana estará en Pellegrini pasando Urquiza.
4ABC
Parada:
* La parada se anula. La más cercana estará en Pellegrini pasando Av. San Martín.
4D
Parada:
* La parada se anula. Se traslada a Pellegrini y Pasaje Sargento Cabral (5 Chicoana).
Troncal Norte-Sur
Parada:
* La parada se anula. Se traslada a Pellegrini pasando Mendoza (8BC).
Campo Quijano - Colón - Encón - La Silleta
Parada:
* La parada se anula. Se traslada a Pellegrini antes de San Juan (1B).
7 San Agustín
Parada:
* La parada se anula. Utilizar la próxima en Mendoza entre Alberdi y Florida.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







