
Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.



La iniciativa, liderada por el intendente Emiliano Durand, busca ofrecer a los vecinos un espacio equipado con máquinas y herramientas de última generación para el desarrollo de actividades productivas.


La Fábrica de Oficios funcionará con un sistema de turnos que podrán gestionarse presencialmente en el CIC o a través de la página web de la Municipalidad https://municipalidadsalta.gob.ar/ .
Entre los oficios disponibles se encuentran talleres de costura, soldadura, carpintería y arreglo de celulares. Contará con computadoras y un estudio de grabación para que las y los emprendedores puedan promocionar sus productos. Habrá 20 máquinas por cada rubro, con turnos cada 3 horas, con cupo de acuerdo a la capacidad de las máquinas que van a tener.
Como complemento, la Fábrica también incluirá un espacio de cuidado infantil, destinado a los hijos de las personas que asistan a trabajar, asegurando un entorno seguro y funcional para las familias. Este servicio busca facilitar la participación de todos los vecinos interesados en aprovechar esta oportunidad única.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.







