Encontraron a un bebé de dos años abandonado en un departamento

En las primeras horas del 1 de enero de 2025 a las 4:15 de la madrugada, una vecina alertó a las autoridades sobre un bebé de aproximadamente 2 años encontrado solo en los departamentos ubicados en la calle Dean Funes al 1300.

Locales02 de enero de 2025PrensaPrensa
md

banner-wapp2

En las primeras horas del 1 de enero de 2025 a las 4:15 de la madrugada, una vecina alertó a las autoridades sobre un bebé de aproximadamente 2 años encontrado solo en los departamentos ubicados en la calle Dean Funes al 1300.

El bebé, que estaba sin la compañía de ningún adulto, fue encontrado en buenas condiciones físicas, pero en un claro estado de abandono. La alerta detallaba la presencia del pequeño en un sector residencial de Salta. El hallazgo causó una gran preocupación entre los vecinos, quienes no podían entender cómo un niño tan pequeño había quedado desamparado en plena madrugada.

La policía llegó rápidamente al lugar y se encargó de asegurar la seguridad del bebé. Afortunadamente, no presentaba lesiones graves, aunque la situación de abandono es motivo de una profunda investigación. Las autoridades están trabajando para determinar cómo sucedió este lamentable hecho y quiénes fueron los responsables de dejar al niño solo y desprotegido en la vía pública.

 

Te puede interesar
104827-avanza-en-salta-el-proyecto-de-litio-pozuelos-pastos-grandes-el-mas-grande-de-argentina

Avanza en Salta el proyecto de litio Pozuelos-Pastos Grandes

Prensa
LocalesAyer

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.