Mañana los colectivos funcionarán hasta las 19 horas

SAETA informa a sus usuarios que este Martes 31, el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro.
Locales30 de diciembre de 2024PrensaPrensa
1730567529402

SAETA informa a sus usuarios que este Martes 31, el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado.

El servicio se retomará el Miércoles 1 a las 10 hs extendiéndose sólo hasta las 22hs. 

Los usuarios podrán ver la ubicación de los coches de cada línea a través de SAETA APP, disponible para todos los teléfonos celulares con sistema ANDROID.

FB_IMG_1735380790737

Te puede interesar
caminatt-saludable-4-768x576

La "Caminata Saludable" tuvo una gran convocatoria

prensa
LocalesHace 4 horas
La propuesta estuvo destinada a adultos mayores y fue organizada por la Agencia Salta Deportes. Se llevó a cabo esta mañana en plaza España, donde se realizaron actividades aeróbicas, ejercicios y bailes recreativos.