
El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.


El Gobierno nacional sigue exigiendo respuestas de las autoridades venezolanas por el caso del gendarme, Nahuel Gallo.
Nacionales27 de diciembre de 2024
Prensa
Mientras el Gobierno nacional sigue exigiendo respuestas de las autoridades venezolanas por el caso del gendarme, Nahuel Gallo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Gerardo Werthein, realizaron una conferencia de prensa en la que afirmaron que el uniformado fue secuestrado de "manera ilícita".


Antes, los familiares del argentino que lleva detenido más de dos semanas, fueron recibidos por funcionarios del Gobierno nacional. Específicamente, Bullrich y Werthein le abrieron las puertas a Griselda Heredia y Kevin Gallo, la madre y el hermano de Nahuel Gallo.
Antes del mitin, el hermano del gendarme señaló que "tenemos esperanzas". “No tenemos ninguna información, nada más de que lo ya se sabe, pero vamos a escuchar y hablaremos después de la reunión”, afirmó Griselda a los medios de comunicación presentes en el lugar.
Ayer, la pareja Gallo, María Alejandra Gómez, estalló de bronca y pidió saber "de qué se lo acusa". Además, la mujer exigió que su pareja puede ejercer el derecho a defenderse, luego de que se cumplan 15 días desde que el uniformado argentino fue detenido y su situación continúa sin resolverse.
Gómez, de nacionalidad venezolana, reiteró que está en contacto con la Cancillería argentina y agregó que, desde su país, le informaron que se está "haciendo todo lo que está a su alcance". La pareja de Gallo también comenzó que "sufrí amenazas e intimidaciones y me persiguieron en un auto verde sin placa".

El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.

El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares de la marca Lazios Professional tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.







