
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.



El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, Leandro Flores, investiga las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre, ocurrida este fin de semana en el hospital San Bernardo. Había sido ingresado al nosocomio tras protagonizar un siniestro vial el pasado 9 de diciembre, en avenida Tavella, frente al estadio Martearena.


El fiscal Flores ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la realización de la correspondiente autopsia.
Además, dispuso una serie de diligencias para determinar con precisión las circunstancias del hecho. Entre estas medidas se incluyen el relevamiento de testigos, entrevistas testimoniales, declaraciones de familiares, y la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas. También se ordenaron peritajes accidentológicos para determinar la mecánica del siniestro, peritajes mecánicos al vehículo involucrado, y un estudio detallado del lugar del hecho.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







