Puesteros del Mercado San Miguel no quieren que Pepe Muratore se vaya
Hace instantes se generaron momentos de suma tensión entre los puesteros del Marcado San Miguel y la policía, al reclamo unísono de "Pepe no se va", se registraron gritos y empujones para reclamar que la Municipalidad no intervenga en el lugar.
Los trabajadores del mercado gritaban que "el mercado es de nosotros", "ahora se quieren meter, nunca ayudaron, tienen que hablar con nosotros primero", "que se vayan todos".
Entre medio de una multitud que reclamaba que se retire, el nuevo interventor Emilio Gutiérrez, se retiró con una custodia policial para evitar más disturbios de los que ya se habían ocasionado.
Pepe Muratore habló con los medios presentes y dijo pidió una reunión con el Intendente Emiliano Durán, con ningún otro que no sea él, "uno cosecha lo que siempre", dijo en referencia al gran apoyo que está recibiendo por parte de los puesteros.
"Cómo vas a intervenir un lugar que tiene dos directores tuyos, los directores de la muni dónde están", se preguntó con enojo.
"No me anunciaron, ni adelantaron nada, todo entre gato y medianoche", sentenció Pepe Muratore.
Sumado al gran enojo de pepe, dijo que a pesar de todo acompañó a Emilio Gutiérrez para asegurar su integridad física ya que los puesteros estaban muy alterados e insultando.
Una puestera con mucha bronca e indignación dijo a TodoSaltaNoticias que cuando fue lo del incendio "nadie nos vino a ver cuando andábamos bajo el agua, nunca se preocuparon por nosotros".
Otra puestera dijo "Pepe fue el único que nos ayudó, nos dio un lugar donde trabajar para matar nuestra hambre a todos, nadie más nos ayudó. Yo soy mamá soltera, el Gobierno nunca me dio nada. Nos dio un lugar afuera y ahora adentro y nos quieren sacar. Pepe no se va".