Máximo Kirchner estuvo en Mar del Plata por un encuentro político y aprovechó para hacer música

El presidente del PJ bonaerense visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro partidario.
Nacionales16 de diciembre de 2024prensaprensa
PORTADA PARA TODO SALTA

Luego del consejo partidario provincial del PJ que se desarrolló en Moreno, el presidente del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner, estuvo en Mar del Plata para participar de un encuentro partidario junto a la dirigente local, Fernanda Raverta.

La última aparición del presidente del PJ Bonaerense fue para presenciar la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como nueva titular del Partido Justicialista Nacional, en una presentación en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde la expresidenta lanzó duras críticas hacia el gobernador bonaerense Axel Kicillof al sostener que se convirtió en un “militante electoral”.

Lo curioso de la visita de Máximo Kirchner a Mar del Plata fue un video que trascendió por redes sociales, donde se lo ve en una sala de ensayo tocando la batería.

En el último encuentro partidario en Moreno, mismo día que el gobernador tenía planificado un acto en San Martín, la cúpula del peronismo bonaerense se sacó chispas. Sobre todo con el episodio entre el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, quien acusó a dirigentes bonaerenses de realizar inspecciones a comercios sin previo aviso a las autoridades locales.

Te puede interesar
IMG_2543

ANMAT modificó el régimen para autorizar cambios en vacunas

Prensa
NacionalesHace 1 día
La medida simplifica los procedimientos para evaluar modificaciones en medicamentos biológicos ya registrados, incorpora el mecanismo de reliance para considerar informes de organismos regulatorios internacionales y establece plazos de resolución según el nivel de riesgo de cada cambio.