Este sábado 14 y domingo 15 llega “Expo ciudad” al Centro de Convenciones

Participarán 100 comercios, más de 400 emprendedores, se dispondrá un sector para productores de “El mercado en tu barrio” y puestos gastronómicos. Además, habrá juegos para niños y shows en vivo de artistas locales.
Locales13 de diciembre de 2024PrensaPrensa
lg

La Municipalidad de Salta invita a participar de la gran “Expo ciudad”, que se desarrollará mañana sábado 14 y domingo 15, en el Centro de Convenciones, a partir de las 10.

En la oportunidad, habrá stands de 100 comercios de la ciudad, más de 400 emprendedores y un sector para productores de “El mercado en tu barrio”, con descuentos de hasta el 50%.

Además, se dispondrá de un espacio de juegos para los más chicos y un paseo gastronómico.

“Habrá comercios y empresas, ofreciendo cuotas sin interés y grandes ofertas. Va a estar Frávega con electrodomésticos, tendremos perfumerías, productos de librería, ropa, entre otros, pensado todo para Navidad. Por el otro lado va a haber 400 emprendedores, paseo gastronómico, patio para juegos de chicos que también ya se está instalando y shows en vivo durante los dos días, así que aprovechen, vengan a hacer las compras para las fiestas y sobre todo a pasar un fin de semana en familia”, sostuvo Agustina Agolio, secretaria de Gobierno de la Municipalidad.

También habrá productos de los siguientes rubros: artesanías, impresión 3D, marroquinería, gráfica, arte y diseño, herrería artesanal, ferretería, cosmética, etc.

Te puede interesar
Screenshot_20260621-102250_Fotos

Incendio voraz en Cafayate

prensa
LocalesHace 20 horas
Más de 200 hectáreas afectadas por el terrible incendio en la ciudad del Valle Calchaquí. Se espera la llegada de ayuda nacional para continuar con el enfriamiento del lugar.