Tiene 14 años y busca una familia que la adopte y le brinde amor

Se abrió una convocatoria pública de adopción buscando una familia para una joven de 14 años que se destaca por su entusiasmo por el aprendizaje y su pasión por el deporte.

Locales12 de diciembre de 2024PrensaPrensa
WhatsApp Image 2024-12-12 at 10.01.09

banner-wapp2

Se abrió una convocatoria pública de adopción buscando una familia para una joven de 14 años que se destaca por su entusiasmo por el aprendizaje y su pasión por el deporte.  

Esta joven tiene un buen rendimiento académico y demuestra una gran dedicación a sus estudios. A su vez, es una adolescente receptiva, autónoma e independiente, que disfruta de la actividad física y participa en el Programa PAE, preparándose para su futuro.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta busca para ella un hogar donde pueda continuar desarrollándose y creciendo en un ambiente cálido y contenedor.

Si querés brindarle un hogar comunicate para recibir mayor información y asesoramiento sobre la convocatoria. Recibí asesoramiento y orientación a través de correo electrónico escribiendo a [email protected] y [email protected] o llamando al 0387 – 4258026, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Quienes se postulen desde otras jurisdicciones deberán participar de entrevista de despeje, a partir del cual el Registro correspondiente a su provincia realizará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, en virtud del Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar