Impactante choque entre dos vehículos en Av. Banchik

Cerca de las 5:30 horas, dos vehículos colisionaron en la intersección de la Avenida Banchik y la rotonda de acceso al barrio Intersindical. Se encuentra cortada media calzada.
Ahora11 de diciembre de 2024Betina AlmadaBetina Almada
WhatsApp Image 2024-12-11 at 07.57.29 (1)

banner-wapp2

Cerca de las 5:30 horas, dos vehículos colisionaron en la intersección de la Avenida Banchik y la rotonda de acceso al barrio Intersindical.

Producto del impacto, una persona resultó lesionada, y fue atendida por una ambulancia. Ambos vehículos resultaron gravemente dañados.

El conductor de uno de los vehículos mencionó a TodoSaltaNoticias que producto del fuerte impacto su aguja del reloj del auto, "¿a vos te parece ir tan rápido?" dijo a nuestro periodista con total indignación. También comentó que él venía con una amiga y un perrito salchicha que quedó muy asustado.

Según se pudo conocer, uno de los conductores habría ignorado el semáforo, y a gran velocidad, provocó el choque.

La policía y personal de tránsito se encuentran trabajando en el lugar, se recomienda circular con precaución, especialmente en la vía que va hacia el aeropuerto ya que se encuentra habilitada solo media calzada para circulación.

Hay que mencionar que ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia, y uno de ellos, que resultó con golpes en la cabeza y la espalda por lo que fue atendido por los servicios de emergencia.

WhatsApp Image 2024-12-11 at 07.57.29

WhatsApp Image 2024-12-11 at 07.57.34

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA

Un hombre falleció electrocutado en Villa María Ester

Prensa
Ahora11 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Villa María Ester. Un hombre de 52 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un galpón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252.