La popular artista que cantará en el último programa de Susana Giménez

La diva cerrará su nuevo ciclo en Telefe con una artista de renombre que hará vibrar a jóvenes y adultos por igual
Espectaculos06 de diciembre de 2024prensaprensa
asd

banner-wapp2

Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe tras casi cinco años alejada de la pantalla chica, y como era de esperarse, lo hizo con una producción de primer nivel, invitando a las principales figuras del país y el continente. Su último programa no será la excepción, y tendrá como cierre musical nada menos que a Tini Stoessel. 


La ex Violetta cantará en el escenario por el que ya pasaron artistas como María Becerra y Lali Espósito, otras de las grandes referentes musicales argentinas del momento. 

El anuncio fue hecho por la propia artista a través de sus redes, donde fiel a su estilo descontracturado, contó a sus seguidores la gran noticia que la llena de expectativa. 

Filmándose con el celular y con un micrófono en mano, evidentemente tras un ensayo, dijo: "Nos vemos este domingo en lo de Susana" cerrando el anuncio con un grito de emoción. 

Este domingo 8 de diciembre, Susana Giménez finalizará un nuevo ciclo en Telefe, con un programa que no sólo tendrá a Tini Stoessel como protagonista, sino a la Inteligencia Artificial con la que la diva tendrá una suerte de entrevista con su versión más joven, protagonista de la popular película La Mary. 

Te puede interesar
1536x864_cmsv2_30b7f0c7-033a-5a41-bfcc-4c84773f0a01-9695264

Murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

prensa
Espectaculos23 de marzo de 2026
Leonid Radvinsky, propietario y principal artífice del crecimiento exponencial de OnlyFans, falleció a los 43 años por cáncer, confirmó la empresa en un comunicado compartido vía email a medios anglosajones.