Vecino salteño pide la incorporación de colectivos con rampa para la línea 8 Tranversal
A pesar de que los colectivos del transporte urbano cuentan con rampas para discapacitados, hay que reconocer que son muy pocas las unidades que poseen el piso bajo. Por este motivo un vecino salteño realizó un importante pedido a través de las redes sociales.
El pedido recae en la incorporación de otro vehículo de piso bajo en la línea 8 Transversal. Pedro Alejandro, de 48 años, tiene parálisis cerebral y reside en el barrio Mariano Moreno.
"Durante las vacaciones, la falta de funcionamiento de los coches articulados internos 50 y 51 deja únicamente el interno 71 como opción de colectivo de piso bajo. Esto genera esperas excesivamente largas, a veces de hasta una hora, lo cual dificulta considerablemente mi movilidad y la de otras personas con dificultades para caminar.
Por lo expuesto, solicito respetuosamente que se considere la posibilidad de poner en funcionamiento otro vehículo de piso bajo en dicha línea, mejorando así el servicio y la accesibilidad para usuarios con movilidad reducida".