Intentó robar una casa y se clavó la reja en el tobillo
Un insólito episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Miguel, donde un delincuente intentó robar una casa, pero no salió como esperaba, ya que se clavó la reja en el tobillo. El hombre fue trasladado al hospital y quedó a disposición de la Policía.
El intento de robo ocurrió el fin de semana pasado en una casa ubicada en la calle Uriarte 3472, en la localidad de San Miguel. Allí, los efectivos policiales se encontraron con un ladrón que tenía su tobillo izquierdo atrapado en una reja. El delincuente fue identificado como Leonel Lautaro Romero (18).
Aparentemente, el ladrón había intentado trepar la puerta de metal, se resbaló y la estructura de metal le atravesó el tobillo. Por lo tanto, perdió el equilibrio y quedó tendido cabeza abajo. Debido a los gritos de dolor del delincuente, los vecinos advirtieron lo que había ocurrido e inmediatamente, llamaron al 911. Mientras esperaban la llegada de los efectivos, los vecinos empezaron a grabar y a sacarle fotos al malviviente.
En el lugar del hecho se hicieron presente efectivos de la policía bonaerense, personal del SAME y los Bomberos. El hombre fue trasladado al Hospital Larcade, debido a la grave lesión que tenía en el tobillo izquierdo.
Finalmente, la causa quedó a cargo de la UFI 22 y fue caratulada como “averiguación de ilícito y violación de domicilio". Además, se informó que el joven fue liberado tras ser notificado de la causa que se abrió en su contra.