
UTA confirmó un paro general de colectivos para este viernes 14 de agosto ante la falta de acuerdo paritario. En Salta, las últimas unidades comenzarían a retirarse del circuito desde las 22.30 de este jueves.



Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 AM, un automóvil se incendió en la intersección de las calles Zabala y Lerma, del barrio Hernando de Lerma.
Los Bomberos se hicieron presente en la zona para poder apagar el fuego, controlando la situación a minutos del accidente. El tránsito también trabajo en el barrio para poder controlar el paso vehicular.
Hasta el momento, no se confirmó si hubo heridos en el hecho ni si fue necesaria la intervención de una ambulancia. Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas sobre el estado de las personas que podrían haber estado involucradas.










