La fábrica de oficios del municipio funcionará en el CIC de San Benito

El objetivo de su creación es que los vecinos de la ciudad, que no cuentan con herramientas o maquinaria para trabajar, utilicen ese espacio para impulsar sus emprendimientos. Será inaugurada el mes próximo.

Locales25 de noviembre de 2024PrensaPrensa
WhatsApp Image 2024-11-25 at 09.43.13

banner-wapp2

La ciudad de Salta tendrá la primera fábrica de oficios del país, a partir de diciembre, en el CIC de barrio San Benito.

La iniciativa del intendente, Emiliano Durand, tiene como objetivo brindar un espacio dotado de máquinas y herramientas para que lo utilicen los vecinos de la ciudad.

La fábrica, que será inaugurada el mes próximo, contará con más de 80 máquinas de coser industriales, máquinas de soldar y para carpintería. Además, se podrán arreglar celulares, habrá hornos panaderos profesionales, computadoras y un estudio para que los emprendedores puedan grabar publicidades, anuncios y promocionarse.

La modalidad de trabajo será por turnos y los horarios de funcionamiento se publicarán próximamente.

 

Te puede interesar