
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.



Este lamentable hecho se dio en la tarde del martes pasada las 19 horas cuando un joven de 25 años, el cual viajaba en la caja de un camión, por razones que se investigarán, cayó a la cinta asfáltica cuando circulaban por Avenida Hipólito Yrigoyen y Vicario Toscano de nuestra ciudad.


Luego de la caída, el joven fue derivado al hospital San Bernardo, pero minutos después se informó su deceso.
Por el hecho, interviene la Unidad de Graves Atentados con las Personas 2.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







