Ciberseguridad de la Policía detuvo a una mujer vinculada a una causa de grooming

Tras un allanamiento, la Dirección General de Ciberseguridad puso a disposición de la Justicia a una persona en el marco de una investigación por la comisión del supuesto delito de grooming. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Policiales11 de noviembre de 2024prensaprensa
asd

La Dirección General de Ciberseguridad allanó esta mañana una vivienda en un barrio de zona sur de Capital en cumplimiento de medidas judiciales, ello en el marco de una causa por el supuesto delito de grooming en perjuicio de un adolescente.

La investigada, una mujer mayor de edad, fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron además elementos de interés para la causa.

Las tareas de campo durante la etapa investigativa se llevaron a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal especializada en Ciberdelincuencia y el Juzgado de Garantías 6.

Te puede interesar
Caso-Agostina-Vega-La-defensa-de-Fassetta-niega-pruebas-de-ADN (1)

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa

prensa
PolicialesHace 21 horas
Un mes se cumple este martes del presunto femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años que fue asesinada y descuartizada en la ciudad de Córdoba, y, hasta el momento, el caso tiene tres detenidos y continúa la investigación para esclarecer los hechos.