José "Pepe" Muratore: Abriremos a cielo abierto"
En la madrugada del miércoles pasado se produjo un incendio de gran magnitud en el Mercado San Miguel sobre calle Urquiza que dejó completamente destruido los puestos de trabajo del lugar.
Pepe Muratore dialogó con los medios durante la mañana de hoy y mencionó que una vez finalizada la remoción y limpieza de escombros, las autoridades de seguridad, incluidos Bomberos, realizarán una inspección para garantizar que no haya riesgos y certificar que el espacio es seguro para reabrir.
También mencionó que están evaluando como van a reacomodar a los trabajadores para poder abrir en estos días y retomar con la atención, "cuando esto termine reabriremos a cielo abierto".
"Al ritmo en que están trabajando las expectativas de abrir son muchas. Cuando estén las condiciones de abrir, abriremos a cielo abierto".
Muratore contó que en cuatro días se logró limpiar un 45% del espacio dañado, y que se sacaron alrededor de 27 viajes de escombros.
Por último explicó que se sentarán a dialogar con personal de la Municipalidad y del Gobierno quienes dijeron que si van a acompañar y brindar la ayuda que sea necesaria.