Nuevos paradores en 12 de octubre y Adolfo Güemes

Se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán en Jujuy y Tucumán. Durante la primera etapa se prevén 45 nuevas estaciones. La Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de los salteños.
Locales08 de noviembre de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-11-08 at 07.10.40 (1)

Durante la primera etapa se colocaron 45 paradores nuevos en diferentes zonas del municipio. 

Los mismos son más largos y angostos de los que se colocaron anteriormente, lo que facilita que puedan instalarse en veredas más chicas. 

nuevos-paradores-2-1024x683Inició la colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad

Te puede interesar
68307-el-ips-relocalizo-el-sector-de-planes-especiales

Hoy el IPS permanecerá cerrado

Prensa
LocalesHace 7 horas
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que sus dependencias, en capital e interior y la farmacia central permanecerán cerradas. Únicamente habrá auditoria médica online, en el horario de 8 a 18.
94148-como-funcionaran-los-organismos-de-salud-publica-durante-el-carnaval-20240209121504

Así funcionarán los organismos de Salud Pública

Prensa
LocalesHace 8 horas
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes en horario matutino. La farmacia del IPS atenderá urgencias de 9 a 14.