Javier Milei aseguró que "la recesión terminó" y pronosticó
El presidente Javier Milei afirmó este jueves que "la recesión ha terminado y el país ha comenzado a crecer", aunque aclaró que "esto no significa que hayamos llegado a destino". Lo hizo durante un evento por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en un hotel de Puerto Madero.
"Quiero agradecer a los argentinos por el inmenso esfuerzo que han hecho este año. A los asalariados, a los cuentapropistas, a los que tienen changas y tratan de salir adelante día a día. A los argentinos que habían sido perjudicados por el sistema establecido por los políticos. Ese intervalo de dolor terminó, la recesión terminó, estamos saliendo del desierto, el país finalmente ha empezado a crecer", sostuvo el mandatario frente a los representantes de la CAC.
"De aquí en adelante, todos los días vamos a estar un poco mejor que el anterior. En vez de ser cada día más pobres, vamos a ser cada día más ricos. El esfuerzo es un condimento necesario de progreso. Los argentinos con suficiente edad tienen recuerdo de haber vivido épocas mejores. Pero quiero decir que de aquí en más estaremos cada vez un poco mejor", agregó Milei, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la secretaria general de Presidencia, su hermana Karina.