Jonas es gimnasta y sueña con representar a Salta en el torneo Nacional

Todos los interesados en colaborar pueden comunicarse al alias: JONAS.NAC.MENDOZA , o bien comunicarse al 3874818363 .
Ahora07 de noviembre de 2024prensaprensa
PORTADA PARA TODO SALTA

banner-wapp2

Jonas Aguirre, destacado gimnasta de Salta, ha sido convocado para representar a Salta en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza el próximo mes.

El joven salteño de 16 años y entrena en el gimnasio "Entrenamiento Deportivo Salta". Logró coronarse campeón de la Provincia hace 3 años y desde ese momento no ha parado de entrenar buscado perfeccionarse en la disciplina.

Jonas sueña con representar a Salta, su provincia, en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística. Para hacer realidad su participación en el torneo internacional, Jonas y necesita recaudar fondos que cubran los costos del viaje.

Todos los interesados en colaborar pueden comunicarse al alias: JONAS.NAC.MENDOZA , o bien comunicarse al 3874818363 .

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA

Un hombre falleció electrocutado en Villa María Ester

Prensa
Ahora11 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Villa María Ester. Un hombre de 52 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un galpón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252.