
Mañana se hará desinfección general en el centro de salud de barrio Ceferino
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


Anoche, en el Delmi, el equipo de Salta Básket salió a la cancha con cascos, bajo el lema "Si usás moto, usá casco". Fueron sorteados entre el público asistente. Estuvieron presentes el secretario de Tránsito, Matías Assennato y el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.
Locales23 de octubre de 2024
prensa
Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre el uso del casco a la hora de conducir motocicletas, la Municipalidad continúa la campaña con clubes deportivos.


Anoche, en el Delmi, el conjunto de Salta Básket salió con cascos a la cancha, bajo el lema «Si usás moto, usá casco», minutos antes de disputar su partido ante Comunicaciones de Corrientes. Luego fueron sorteados con el público que asistió a presenciar el juego.
Estuvieron presentes, junto al plantel, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato y el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.
Días atrás, el intendente, Emiliano Durand, recibió en su despacho a Fernando Palópoli, presidente del club de básquet, Ricardo De Cecco, su director técnico y a tres jugadores del club, entre ellos Facundo Binda, el capitán.
El equipo se comprometió a participar de la iniciativa con gran responsabilidad, teniendo en cuenta que mucha gente sigue de cerca a los jugadores, los cuales buscarán concientizar sobre la causa.
Cabe destacar que el 80% de los accidentes son en moto y en la mayoría no llevan casco. Es por eso que la campaña es de suma importancia y se seguirá realizando.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







