A pesar del terrible accidente, los líderes del grupo Red y Green se encuentran en buen estado
Siete hombres y una mujer fueron trasladados al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, donde se confirmó que todos se encuentran fuera de peligro, aunque uno de los más graves fue el vocalista Javito Torres.
En medio de su gira La guerra de los colores, que los encontraba en el norte argentino, ambas bandas sufrieron un accidente cuando se dirigían a Salta, donde iban a realizar varios shows por el Día de la Madre. El siniestro vial se produjo cuando una de las camionetas de las bandas impactó por detrás a la otra, lo que provocó que el vehículo delantero perdiera el control y volcara sobre la banquina.
Antes de volcar, el vehículo también colisionó con un Volkswagen Gol Trend que circulaba en sentido contrario. Las causas del accidente aún están bajo investigación, aunque se cree que el mal estado de la ruta nacional fue el detonante del accidente.
Después del violento accidente que tuvieron los integrantes de los grupos musicales Red y Green cerca de Cabeza de Buey, varios fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.
En ese hospital una de las profesionales que los atendió, mencionó cómo se encuentran los músicos, especialmente "Javito" Torres, líder de Grupo Green.
Para la tranquilidad de los fanáticos y familiares, la doctora le indicó al medio "El Tribuno" que: "los integrantes de Red no tienen lesiones que comprometan la vida de los mismos y solo quedaron tres en observación".