
Las iniciativas ya cuentan con el aval de Diputados. El mercado quiere saber si la Casa Rosada tiene control del Congreso.



El vocero presidencial Manuel Adorni se impone como el candidato de LLA en la Ciudad de Buenos Aires frente a Patricia Bullrich.


Aparentemente la ministra de Seguridad no forme parte de la oferta electoral libertaria. Puede deberse a la distención con Mauricio Macri, justo cuando el expresidente acaba de dar su venia para que el PRO avale el veto a la ley de financiamiento universitario.
Sin embargo, parece ser que el vocero preferiría seguir escoltando a El Jefe dentro de la sede de gobierno. El escenario político electoral que maneja la administración libertaria para la Ciudad de Buenos Aires es el de ir con listas separadas con el PRO.
La relación entre la Casa Rosada y el PRO viene de semanas de desconcierto, con varios cruces discursivos en las redes sociales. Tras una extensa cena entre el Presidente y el exmandatario en Olivos, ambos habían acordado conformar una mesa política de los lunes, con la idea de plantear agendas legislativas comunes y dar las primeras señales de una posible confluencia electoral.
Sin embargo, sus propios protagonistas reconocieron que aquellas amplias reuniones ni siquiera pudieron resolver puntos menores, como el reclamo amarillo por la reglamentación de la ley de acceso a la información.
FUENTE: Letra P.

Las iniciativas ya cuentan con el aval de Diputados. El mercado quiere saber si la Casa Rosada tiene control del Congreso.

La presidenta de la Cámara alta advirtió que la falta de actualización de partidas podría comprometer el funcionamiento legislativo y sostuvo que la corrección del desfasaje depende de una decisión interna del oficialismo.







