
El director técnico xeneize, quien asumió tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, no tiene garantizado su cargo para el próximo año en la institución.



Poco más de nueve meses pasaron desde aquel 13 de enero en el que Gonzalo Martínez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Hoy, a inicios del mes de octubre, el futbolista mendocino se encuentra a un paso de recibir el alta médica.


De esta manera el mundo River se prepara para volver a disfrutar dentro del campo de juego al hombre que convirtió el 3-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Puertas adentro son optimistas y esperan que este vuelva a ver acción durante la fecha FIFA que se avecina.
Durante el fin de semana que no habrá actividad en la Liga Profesional, el Millonario aspira a organizar un partido amistoso que le permita al equipo no perder ritmo. Este podría ser el retorno de Pity Martínez a la actividad. Si todo sale bien, tiene chances de formar parte de los concentrados para el partido con Vélez.
River se medirá ante el Fortín el fin de semana del 20 de octubre (hasta el momento no se ha oficializado la fecha y la hora). Si bien nada indica que verá acción ante el puntero del campeonato, es una buena noticia que se encuentre con posibilidades de ya entrar en la consideración de Marcelo Gallardo.
Su último partido oficial con la camiseta del Millonario fue el 9 de diciembre del 2023 ante Rosario Central. Aquel encuentro, que se dio en el marco de una de las semifinales de la Copa de la Liga, finalizó igualado 0-0 y Martínez erró su remate en la tanda de penales.

El director técnico xeneize, quien asumió tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, no tiene garantizado su cargo para el próximo año en la institución.

Los operativos son en simultáneo y ocurren en el marco de una investigación por maniobras financieras. También hay operativos en el predio de Ezeiza y las oficinas desde donde funciona la Liga Profesional.







