Condenaron a cinco años de prisión a la expareja de Camila Spears
Se trata de Luis Alberto Martínez, quien además deberá pagar una suma de dinero en concepto de reparación a la víctima, por agredir hasta dejar hospitalizada a la artista Camila Spears en febrero de 2023.
Ayer se conoció que el agresor de Camila Spears, fue condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva, por ser autor del delito de lesiones graves agravadas por la convivencia, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.
Como parte de la sentencia, el acusado deberá abonar una suma de dinero como reparación a la víctima, y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
En el juicio, luego de la ronda de testimoniales, se produjeron los alegatos de ambas partes, donde la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, sostuvo la acusación y solicitó la pena de 12 años de prisión para el acusado.
En sus redes sociales Camila envió un mensaje a sus seguidores, insistiendo a otras víctimas de violencia a no quedarse en silencio, "no estoy conforme, pero se hizo justicia".
En el mismo fallo, la jueza Mónica Faber, revocó la prisión domiciliaria del acusado y dispuso que sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1.