Johnny Depp sorprende a los niños del Hospital Donostia vestido de Jack Sparrow

Desde 2020, Disney dejó claro que no volvería a contar con Depp para el papel de Jack Sparrow
asd

Johnny Depp, que no hace demasiado fue una de las estrellas más brillantes de Hollywood, se ha convertido en un habitual del Festival de San Sebastián, pero esta vez no ha sido su trabajo en la alfombra roja lo que ha sorprendido. El actor ha aprecido en el Hospital de Donostia vestido como Jack Sparrow, el personaje que lo convirtió en un ícono mundial.

Resulta irónico, considerando que Disney, desde 2020, le tiene prohibido volver a interpretar al famoso pirata en la gran pantalla, pero parece que no hay restricciones cuando se trata de llevar un poco de magia a los niños que más lo necesitan.

Con su traje de cuero desgastado, ese andar desgarbado tan característico y el infaltable humor del pirata - aunque sin la voz de Luis Posada -, Depp recorrió las salas de Pediatría y Oncología del hospital, sorprendiendo a pequeños que no podían creer que el mismísimo capitán Jack Sparrow estaba ahí para compartir un rato con ellos. Según cuentan desde el hospital “ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”.

Johnny Depp no es ajeno a este tipo de gestos solidarios. Aunque no se trata de algo que haga constantemente, sí ha mostrado en varias ocasiones su disposición para sorprender a sus fans, especialmente a los más jóvenes, cuando más lo necesitan. 

Una de las visitas más conocidas fue en 2015, cuando Depp, en plena producción de una nueva entrega de Piratas del Caribe, se tomó un descanso para visitar el Hospital Infantil de Brisbane, en Australia, vestido de su famoso personaje. Pasó horas interactuando con los niños, firmando autógrafos y charlando con el personal médico, todo sin salir del papel de Jack Sparrow.

Tiene las puertas cerradas de Disney
Desde su mediático juicio con Amber Heard, su carrera ha tenido más bajo que altos. A pesar de haber ganado el juicio contra su exmujer, las acusaciones de violencia doméstica hicieron tambalear su reputación y lo sacaron del radar de los grandes estudios de Hollywood. 

Sin embargo, según el propio Depp, “todos pasamos por cosas en la vida”, pero sus desavenencias matrimoniales se convirtieron “en un culebrón televisado”. Es cierto. Su vida personal dejó de ser un secreto y sus problemas fueron expuestos al mundo, transformándolo en prácticamente un apestado. 

A pesar de su aparente caída, Johnny Depp sigue adelante. No solo ha dirigido una película que presentó en San Sebastián, Modi, Three Days on the Wing of Madness, sino que mantiene viva la chispa de uno de sus personajes más queridos, aunque sea fuera del mundo del cine. Para muchos niños en Donostia, ese jueves fue mágico. El pirata más famoso de la gran pantalla había decidido, por unas horas, navegar en las aguas de la solidaridad.

asd

asd

banner-wapp2

Te puede interesar