Jésica Gutiérrez continua desaparecida: El pedido de esperanza de la familia y el operativo para encontrarla
La familia de Jésica dieron aviso a emergencias debido a que la joven nunca llegó a su domicilio y tampoco lograron comunicarse con ella. Su última conexión fue a las 1 de la madrugada. Desde entonces, el teléfono permanece apagado.
El Ministerio Público Fiscal salteño puntualizó que se realizan rastrillajes diarios con personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas, grupos investigativos, la División Canes y otros efectivos de la Policía de la Provincia.
El Ministerio Público, además, detalló que Jésica tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal. La última vez que fue vista vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.
Más de 250 efectivos de diversas unidades especiales están involucrados en el operativo, que incluye también tareas de campo y acciones investigativas. "El operativo involucra diferentes áreas, tanto logísticas como investigativas”, indicó el comisario inspector Gustavo Gerardi, director de prensa y relaciones institucionales.