
La suba alcanzará a los cargos jerárquicos y quedará alrededor de un 30% por debajo de la inflación acumulada.


Tras oponerse a aumento jubilatorio y universitario, el Presidente planteó que "las necesidades son infinitas y los recursos son finitos". Destacó que el Presupuesto 2025 será "diametralmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados".
Política16 de septiembre de 2024
Prensa
El presidente Javier Milei afirmó durante la presentación del Presupuesto 2025 que "no hay nada más empobrecedor y que enriquezca más a los políticos que el déficit fiscal", al criticar el modelo de "la casta" y advirtió que "vetaré todos los proyectos que atenten contra el equilibrio fiscal", luego de anunciar en los últimos días que derogará al ley de financiamiento a las universidades.


Milei planteó que "la justicia social no es justa sino extremadamente violenta, basada en un principio inconsistente que dice que donde hay una necesidad hay un derecho, pero las necesidades son infinitas y los recursos son finitos", añadió el mandatario.
El mandatario destacó que el Presupuesto 2025 será "diametralmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados" y "el más radicalmente distinto de nuestra historia".
Por cadena nacional, afirmó que el proyecto oficial está concebido bajo la certeza de que "a más profundo el cambio, mayor tiene que ser el esfuerzo empeñado".

La suba alcanzará a los cargos jerárquicos y quedará alrededor de un 30% por debajo de la inflación acumulada.

Lo hizo en una entrevista con The Telegrpah, uno de los diarios ingleses más importantes. Consideró que su postura es “innegociable”, aunque aclaró que hará “todo lo que esté al alcance para mejorar el comercio, teniendo en cuenta los riesgos geopolíticos”.







