Se secuestraron más de 30 pescados, carne en mal estado y una réplica de arma de fuego

En consecuencia, los elementos y los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalías de la Zona.

Policiales16 de septiembre de 2024prensaprensa
WhatsApp-Image-2024-09-14-at-12.23.22-PM-298x300

banner-wapp2

Los hechos tuvieron lugar en Metán donde secuestraron 33 pescados de especies protegidas, mientras que en un control en el Valle de Lerma incautaron 35 kilos de carne que era transportada sin las medidas de higiene y salubridad. Además, en Ruta Nacional 51 secuestraron una réplica de arma de fuego.

Personal de la Sección Seguridad Vial de Metán, al realizar controles preventivos en Ruta Nacional 9 y 34 a la altura del kilómetro 1452, al detener la marcha de un rodado, detectaron que transportaba 30 sábalos y 3 dorados, especies protegidas. El conductor de 52 años fue infraccionado y los pescados fueron secuestrados y decomisados.

Por otra parte, hoy cerca de las 11:00 de la mañana, la Policía de Seguridad Caminera fue alertada sobre un vehículo que se desplazaba en forma zigzagueantes por Ruta Nacional 51 y Circunvalación. Luego de ubicar el rodado y fiscalizarlo, secuestraron del interior marihuana y una réplica de arma de fuego.

En tanto, pasado el mediodía, en Ruta Provincial N° 33 altura del kilómetro 10 – Pulares, al realizar el control de un automóvil, detectaron que transportaba 35 kilos de carne porcina y caprina sin las correspondientes medidas de higiene y salubridad.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesAyer

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesEl viernes

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.