
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.



El humo que cubre parte del territorio salteño proviene de los incendios forestales que continúan afectando al norte de Bolivia. Fuertes vientos del noreste han desplazado grandes volúmenes de humo hacia varios municipios de la provincia, causando complicaciones tanto para los automovilistas como para los habitantes de las áreas afectadas.


Cabe destacar que continúa vigente hasta mañana una alerta por riesgo extremo de incendios forestales en los departamentos Capital, Orán, San Martín y Anta.
Se hace un llamado a la comunidad para evitar encender fogatas en zonas abiertas, no quemar residuos ni pastizales, y abstenerse de arrojar colillas de cigarrillos o fósforos en áreas rurales o boscosas, con el fin de prevenir focos ígneos que causen graves daños ambientales.
ADVERTENCIAS
1- Evitar actividades al aire libre.
2- Proteger las vías respiratorias y oculares.
3- Evitar circular y si debe hacerlo, tomar las precauciones en la ruta con baja visibilidad por humo. Conducir despacio y mantener la distancia utilizando las luces bajas.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







