
UTA confirmó un paro general de colectivos para este viernes 14 de agosto ante la falta de acuerdo paritario. En Salta, las últimas unidades comenzarían a retirarse del circuito desde las 22.30 de este jueves.


Betina Almada
Hace unos instantes la policía de la provincia llevó adelante un allanamiento en la casita de los niños ubicada en el Parque San Martín en el cual se secuestraron diversos elementos, entre ellos facas, y elementos robados.

Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos, dialogó con los medios y mencionó que dentro del marco del operativo del Milagro, el personal de la policía procedió a realizar una inspección dentro del lugar y se encontraron con cuatro personas que fueron demorados y trasladados a la central de policía más cercana.
"En el marco del secuestro encontraron armas, cuchillos, tijeras y otros elementos".

Mencionó que hace más de un año que la casa estaba siendo ocupada por personas en situación de calle y que hoy fueron demorados.











