Hasta el 4 de septiembre hay tiempo para inscribirse en el RASE

Como ya lo había anunciado la Secretaría de Energía de la Nación, hasta el próximo miércoles 4 de septiembre estará disponible la inscripción en el RASE.
Nacionales02 de septiembre de 2024PrensaPrensa
Antenas-electricas-Nota-RASE

banner-wapp2

Como ya lo había anunciado la Secretaría de Energía de la Nación, hasta el próximo miércoles 4 de septiembre estará disponible la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para acogerse a los beneficios de la tarifa social nacional. Pueden realizarla ingresando a www.argentina.com.ar/subsidios.

Es importante que aquellos que no se inscribieron al RASE lo hagan, debido a que esta será la última oportunidad para registrarse, ya que la inscripción tuvo dos prórrogas: la del 31 de julio y la del  de agosto.

“Pedimos que se anoten, porque de lo contrario la sanción de la Secretaría de Energía de la Nación es que pasen a pagar la tarifa plena”, explicaron desde el gobierno.

Te puede interesar
FQYAV4HAKNHI5OJJB2NICGIDYY

Un camión cisterna protagonizó un impactante accidente en Entre Ríos

prensa
NacionalesHace 12 horas
En la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 63,5, en jurisdicción de Gualeguaychú, dentro de la provincia de Entre Ríos, un siniestro vial involucró a dos camiones, entre ellos uno de tipo cisterna, lo que desencadenó un incendio. El conductor del vehículo envuelto en llamas no logró salir de la cabina y murió.