Multitudinario "Milagro Juvenil" cargado de fe y amor hacia el Señor y Virgen del Milagro
El día sábado se vivió un hermoso momento por el "Milagro de los jóvenes", en el Micro Estadio Delmi, en donde participaron un gran número de chicos y chicas, de diferentes parroquias de la ciudad.
Bajo el lema "Con María, vivamos el Milagro de la Eucaristía", los fieles se congregaron a partir de las 15:00 horas, dando inicio a un evento que promete ser un hito en la agenda religiosa.
Alrededor de las 19:30 horas, peregrinaron del Micro Estadio Delmi hacia la Catedral Basílica junto a las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro y participaron de la misa central.
En la misma, el Monseñor Mario Cargnello expresó su emoción al ver a tantos jóvenes participando en la jornada de oración. "Al ver a tantos chicos rezar, pienso que Dios nos está mirando y bendiciendo", comentó el arzobispo a El Tribuno.
"Nosotros, como adultos, podemos analizar la realidad desde perspectivas económicas, políticas o sociales, pero los jóvenes la ven desde una clave humana, que es fundamental. Estamos aquí para ofrecerles razones para vivir, luchar y tener esperanza. Queremos ayudarles a construir un presente mejor, cambiando la manera en que ven el mundo".