
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


El trágico incidente ocurrido la noche del jueves en el barrio Intersindical.
Policiales30 de agosto de 2024
Prensa
Un joven que todavía no fue identificado por la Justicia, falleció anoche luego de ser atacado por al menos dos personas. El hecho sucedió cerca de las 22 de anoche en el Barrio Intersindical frente a un reconocido gimnasio.


Todavía no se sabe si la agresión que terminó con la vida del joven se debió a un intento de robo o a una venganza.
El hecho sucedió en la calle Radio independencia 3052 en el Barrio Intersindical. Cuando el Samec llegó se constató que todavía la persona se hallaba con vida y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Bernardo donde falleció al poco tiempo. Se informó que fue de un paro cardíaco por shock hipovolémico (pérdida de abundante sangre).

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







