Siniestro vial: Una motocicleta terminó debajo de una camioneta

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes, en la calle San Luis, en donde una moto terminó debajo de una camioneta.
30 de agosto de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-08-30 at 08.30.10

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes, en la calle San Luis, en donde una moto terminó debajo de una camioneta.

La división criminalística de la Policía de Salta investiga el motivo del siniestro vial, ocurrido en la calle San Luis al 2400.

Dos ambulancias del SAMEC trabajaron en el lugar para atender a los conductores. A pesar del accidente, no se conocieron heridos de gravedad.