
La Municipalidad de Salta, llevará a cabo el ciclo Verano en la Casona


En el lugar se colocó nuevo hormigón y se construyó el cordón cuneta para mejorar la transitabilidad en la conexión del nuevo puente sobre el río Arenales con la avenida Gato y Mancha. Las tareas se ejecutaron con fondos y personal municipal.
Locales28 de agosto de 2024 Vazquez Lourdes
La Municipalidad de Salta finalizó la obra de construcción del nuevo pavimento sobre la avenida Saavedra que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con la avenida Gato y Mancha.


En el lugar, se colocó nuevo hormigón en las últimas cuadras y se construyeron nuevos cordones cuneta. Las tareas se efectuaron con fondos propios y personal municipal.
Cabe recordar que se trata de obras complementarias, que habían quedado inconclusas y, que la gestión del intendente, Emiliano Durand, continuó para mejorar el flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, para descomprimir la avenida Paraguay.
Se trata de una obra de 8 mil m² de nuevo hormigón, que beneficiará a los vecinos de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio, Parques Nacionales, entre otros.

La Municipalidad de Salta, llevará a cabo el ciclo Verano en la Casona

Personal municipal trabajó ayer en zona sudeste, precisamente en Av. Discépolo y A. Vargas, donde se hormigonaron 154 m2. Se reemplazó el pavimento deteriorado por losas de hormigón, lo que mejora la transitabilidad y la seguridad vial.







